Sobre mí


Mi nombre es Arturo López y soy desarrollador de software, tengo la capacidad de trabajar con varios lenguajes entre ellos Java, Php, Python, Groovy, JavaScript. Me gusta aprender y trabajar con nuevas tecnologías.

Mi trabajo es analizar y proveer soluciones efectivas sin importar el lenguaje, en el transcurso de mi carrera como programador he encontrado que diario aprendes algo nuevo y que de igual forma puedes crear algo diferente, es por eso por lo que me apasiona la programación de sistemas.

Mi objetivo es adaptarme a las necesidades del mercado, creando soluciones innovadoras de alto valor para la empresa. Explorar nuevas tecnologías, siguiendo estándares de desarrollo y trabajo en equipo para desarrollarme profesionalmente. Tengo experiencia en el desarrollo de software, administración de proyectos, proceso de venta, consultoría, servicio, atención al cliente y diseño de soluciones de negocio. Habilidades en distintas plataformas, negociación, búsqueda de soluciones y desarrollo de software usando metodologías ágiles.

Habilidades:

  • JavaScript/jQuery.
  • Java/Groovy/Kotlin/Python/PHP.
  • Grails/Spring Boot/Micronaut.
  • PostgreSQL/MySQL.
  • Diseño orientado a objetos.
  • Implementación y diseño de estructuras de datos.
  • Liderar y entregar sistemas de software complejos.
  • Comunicación efectiva.
  • Trabajo en equipo.
  • Excelente manejo del tiempo.

El objetivo de este sitio

Antes que nada, gracias por visitar este sitio.

El objetivo de arthurolg.com es publicar mi perfil profesional y artículos sobre mis proyectos, ideas y programación de software.

Como profesionista busco crear las herramientas necesarias, automatizando procesos y creando una relación ganadora entre tecnología y especialistas, lo más importante es tener una actitud de servicio que pueda superar las expectativas de las empresas que confían en mis habilidades.

Trabajo usando los estándares de la industria. Mis desarrollos son sitios responsivos y optimizadas para los buscadores, así como para compartirlas en redes sociales mediante el uso de micro formatos que describen mejor el contenido de la página, siendo elementos claves para mejorar la interacción con diversos medios de publicidad digital.

Mi compromiso

Estoy comprometido con ser una profesionista transparente y capaz de ofrecer los mejores resultados. Con este sitio busco tener contenido de valor para que mis clientes comprendan el compromiso que ofrezco y que otros profesionistas puedan encontrar contenido que les ayude en sus proyectos.


Ver también

(Última modificación en 2020-08-03)